MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Cuántos Usuarios Concurrentes
Posted by: David Cardona
Date: July 24, 2008 03:57PM

Hola amigo.
Bueno lo que yo tengo para recomendarte es que no abras todas las tablas al iniciar el formulario ya que aparte de que ocupas las conexiones estas cargando innecesariamente la memoria del pc local.
Mira lo mejor es simular un entorno desconectado. Es decir si voy a hacer un insert o un select o lo que sea, simplemente me conecto hago el insert e inmediatamente me desconecto. ASi es que deberia hacerce. Si necesitas cargar datos en un grid pues debes llevarlo a un cursor con el objeto cursoradapter lo haces en 3 lineas y luego cargas el cursor al grid. Bueno haciendolo de esta forma te toca modificar un poco mas el codigo pero es por una buena causa.

Me queda una duda. Hablas de USE UNATABLA, acaso usas vistas remotas? bueno pues de ser así pienso que si se complica un poco mas la cosa.
te recomiendo que uses ADO (preferiblemente) o sql de paso para que puedas tener control sobre la recuperacion y manipulacion de datos y conexiones.

Mira, el codigo debe ser muy organizado te debes hacer una interfase de datos que te ejecute estas tareas, porque imaginate tu codigo lleno de "abra conexion"... "cierre conexion", debes hacerte unas clasesitas y veras que te quedara super fácil.

Espero te sirva.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Re: Cuántos Usuarios Concurrentes
3039
July 24, 2008 03:57PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.