MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Ayuda ¿Como restaurar esta base de datos?
Posted by: Alejo Cano
Date: February 12, 2014 05:35PM

Ing. Jesús Alfredo, muchas gracias por su valiosa colaboración, de verdad me ayuda mucho las palabras o pautas que me acabas de brindar.
En cuanto a la poca información que suministro en el foro para mi respectiva ayuda. Se debe a que eso fue lo único que me entregaron y mi conocimiento en Mysql es demasiado poco lo mío es infraestructura pero no es tarde para aprender.
Te cuento un poco de lo que ya he experimentado dentro de mi poco conocimiento en Mysql.
Instale el Mysql server en limpio y la base de datos la pegue en la siguiente ruta.
C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.6\data
Allí cree una carpeta llamada PARTIDO, y dentro de esta pegue toda la base de datos. Antes detuve y luego del proceso inicie nuevamente el servicio (stop - start).

Pero no borre los archivos que me mencionas. Estaré probando y le cuanto, mil gracias por colaborarme.

Alejandro Cano

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Re: Ayuda ¿Como restaurar esta base de datos?
840
February 12, 2014 05:35PM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.