MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Problema de Conexion ODBC
Posted by: Miguel Robles
Date: September 15, 2017 11:05AM

Tengo un problema cuando instalo Wampserver con todo el paquete, intento conectarme por IP a la Base de Datos MySQL mediante una odbc y no logro, lo curioso es que cuando tenia instalado solo el MySQL si podia hacerlo no se si es problema de la instalacion del WAMP y porque ahora uso la interfaz del phpmyadmin, revise el firewall y di permisos al puerto 3306, tambien revise verifique que las maquinas se ven entre si y no entiendo que puede estar pasando.
Como decia cuando estaba con la version de mysql que viene con el paquete del workbench no me daba problemas.

la aplicacion que uso es VB.net y en la coneccion pasa lo sgte

Private MysqlCommand As New MySqlCommand
Dim MysqlConnString As String = "Data Source=192.168.0.2;Database=*****;Uid=*****;Password=*****"
Public MysqlConexion As MySqlConnection = New MySqlConnection(MysqlConnString)


Public Sub Probarconexion()
Try
MysqlConexion.Open()
MsgBox("la conexión fue exitosa")
MessageBox.Show(ex.Message)

Catch ex As Exception
MsgBox("La conexión no fue exitosa")
MessageBox.Show(ex.Message)
End Try
End Sub

Cuando ejecuto esto me sale que no es exitosa la conexion: Host 'X.X.X.X' is not allowed to connect to this MySQL
pero si cambio el server por localhost no tengo problemas

estube leyendo por alli que podia ser una configuracion en el archivo my.ini pero no se como hacerlo

Alguna sugerencia de antemano gracias

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
Problema de Conexion ODBC
981
September 15, 2017 11:05AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.