MySQL Forums
Forum List  »  Spanish

Re: Error en INSERT
Posted by: Luis
Date: August 10, 2006 12:54AM

Ante todo gracias por responder, Faustino, porque ya empiezo a estar desesperado

La aplicacion esta desarrollada y terminada bajo Visual C++ 6, en Windows 2000, y realiza peticiones para 1 o varios clientes simulando que es un solo cliente (varios clientes -pocos- piden a una aplicacion intermedia que es la que actua a modo de cliente para mi, por lo que es solo un cliente en realidad, y ademas no tengo que tener cuidado con numeros de sesion ni nada de eso asi que seguro que no tiene nada que ver con eso...

Antes de realizar una insercion procedo a guardar la informacion que tiene esa imagen, como su clase de tamaƱo (tiene 3 posibles formatos), el intervalo de grabacion, etc.

He probado con identico resultado a realizar las inserciones como sigue:
INSERT INTO CAMARA_SAVEPICS (ID_INFOIMAGEN, IMGBYTES) VALUES (LAST_INSERT_ID(), %s), en donde %s equivale a la carga grafica de la imagen, es decir, sus bytes, y lo mismo con INSERT INTO CAMARA_SAVEPICS (ID_INFOIMAGEN, IMGBYTES) VALUES (lMaxIdValue, %s) donde lMaxIdValue = SELECT MAX(ID) FROM CAMARA_INFOIMAGEN

Supongo que el problema es que por la razon que sea llega un momento que no se realiza la insercion previa en CAMARA_INFOIMAGEN, y por eso al insertar en CAMARA_SAVEPICS de los modos indicados me da la referencia del ultimo ID insertado en CAMARA_INFOIMAGEN, produciendo los duplicados en CAMARA_SAVEPICS

Me parece buena idea lo de permitir duplicados en ambas, mientras encuentro otra solucion, pero si se te ocurre alguna idea de por que me da este error aleatorio, te lo agradeceria muchisimo. Gracias.

Options: ReplyQuote


Subject
Views
Written By
Posted
6509
August 09, 2006 04:12AM
4242
August 09, 2006 08:26AM
Re: Error en INSERT
3590
August 10, 2006 12:54AM
3261
August 10, 2006 01:16AM
3229
August 10, 2006 02:01AM
3087
August 10, 2006 04:13AM


Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders. It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion of Oracle or any other party.