Re: MYSQL BORRA REGISTROS DE MI BD
Hola Peter Brawley
Ya me pasé a Mysql 8.0
Y me sigue dando el mismo problema.
Estoy Usando Netbeans 8.02, Tomcat 8, MySQL 8.0
El detalle es el siguiente. Hoy registré los datos de un proveedor, registré los artículos que iban detallados en la factura, procedí a ingresar la compra.
Todo se hizo correctamente, las existencias en el inventario fueron afectadas correctamente. Todo bien. La cuestión fue que a los minutos, los datos registrados desaparecieron. Como que si nunca se hubieran registrados.
En otra ocasión, pasó algo diferente. El sistema mostraba los registros y generaba todos los reportes que contenía la información registrada. Pero cuando fui a consultar la base de datos. No estaban. Realicé varias consultar para validar, pero los datos no estaban. Lo extraño que, al consultar en el sistema, si estaban. Pero al siguiente día. Ya no estaban ni en la BD, ni el sistema.
Ya ha pasado varias veces, he andado consultando en foros y no encontrado cual sea la causa del problema.
El sistema es administrado solo por mi.
Agradecería de su valiosa ayuda.
Subject
Views
Written By
Posted
746
June 06, 2021 09:33PM
389
June 07, 2021 10:39AM
Re: MYSQL BORRA REGISTROS DE MI BD
455
June 10, 2021 11:49AM
1377
June 10, 2021 02:52PM
Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.
Content reproduced on this site is the property of the respective copyright holders.
It is not reviewed in advance by Oracle and does not necessarily represent the opinion
of Oracle or any other party.